miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una persona con diabetes puede comer de todo

Tener diabetes no es necesariamente un factor de riesgo de muerte. Pero si un factor para adoptar una forma de vida sana. Se necesita básicamente tener una dieta adecuada que nos ayude a controlar el buen nivel de glucosa en la sangre.

Es bueno tener en cuenta que una persona con diabetes puede comer de todo pero debe controlar la cantidad, calidad, distribución y dosificación de los carbohidratos y de las grasas. Por ejemplo saber que los carbohidratos simples (azúcar, miel, mermeladas, jaleas y golosinas en general) son los que con mayor rapidez suben la glucosa en la sangre, por eso debemos disminuir su consumo.

La experiencia y el consejo de los médicos nos recomienda que el consumo de todo tipo de pescados, frutas, verduras y lácteos descremados ayuda tremendamente a mejorar la calidad de nuestra salud seamos diabéticos o no. En el caso de la diabetes a mejorar su tratamiento apoyados siempre con las indicaciones del médico especialista y de un buen régimen de ejercicios físicos diarios.

Mayores datos en Tratamiento Diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante